Skip to content

Uñas Acrílicas

Encuentra en este rincón los mejores diseños de uñas acrílicas ✅ y guías completas con más de 80 diseños, para que aprendas a hacerlas.  Imágenes y tutoriales que no te puedes perder ni un sólo minuto más.

➡️ ¿Que son las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son las uñas más populares que existen sin lugar a dudas, son las más utilizadas por profesionales y no tan profesionales. La razón por la cual esto ocurre es bastante lógica, ya que este tipo de uña se adapta a cualquier tipo y podrás personalizarlas como quieras, tanto en tamaño como en forma. Si a esto le sumamos que su aplicación es realmente sencilla, pues estaríamos ante una de las uñas más comunes y vistas por todos lados.

➡️ ¡Veamos sus ventajas!

Son muchas las ventajas que tienen las uñas acrílicas, pero vamos a resumirlas en las siguientes:

  • Protegen tus uñas: Al crear una capa resistente encima de tus uñas, esto conseguirá que estén protegidas de la química que aportan los esmaltes o cualquier otro agente externo. Evitando algunas enfermedades frecuentes en las uñas.
  • Son muy resistentes: No encontrarás nunca unas uñas más duras que las acrílicas. Si tienes unas uñas débiles no lo dudes, estás son tus uñas.
  • No requieren mucho mantenimiento: Cada 20 días te tocará revisarlas, lo que quiere decir que se revisan una sola vez al mes. Esto es un lujo.
  • Son las más bonitas: Tienen una apariencia que resalta mucho incluso viéndolas de lejos porque se suelen usar los colores más llamativos que existen.

➡️ Materiales que necesitaremos

¿Sabes que significa la palabra “acrílico”? Esta palabra es un término que viene abreviado de la palabra “metacrilato“, que se originó al combinar las palabras monómero líquido y polvo de polímero.

Este polvo de polímero se encuentra en las uñas acrílicas y les otorga una fuerza y durabilidad máxima. Se asemejan a una uña real y natural.

De los materiales más comúnes para hacer uñas acrílicas nos vamos a centrar en los más importantes para que puedas cuidar la salud de tus uñas como Dios manda.

▶ Productos químicos

Los productos químicos que necesitaremos para realizar los tips (como se le conoce a las uñas postizas fuera de España) serían los siguientes:

  • Prep Nails (Preparados de uñas): Este química se encarga de limpiar en profundidad las uñas, pero también, las hidrata al máximo. Gracias a esta limpieza tan profunda, conseguirás que el resto de químicos tengan una máxima adhesión a tu uña.
  • Pro Bom: Este químico aumenta, aun más si cabe, la adherencia entre tus uñas y la uña artificial que estás creando. Como consejo te diremos que este químico no debe entrar nunca en contacto con la piel, además, debes usar poca cantidad, porque como uses demasiada, conseguirás el efecto contrario al que estás buscando.

Vídeo demostración del uso de materiales de uñas acrílicas

Este vídeo es ideal para aquellos que prefieren una interacción más real de lo que estamos hablando, te recomiendo que lo veas, pero no dudes en terminar de leer nuestro artículo. ¡Te sacará muchas más dudas!

Al igual que te recomendé este vídeo, también te recomiendo que te hagas, a unos precios muy bajos, en Amazon, unos kits para principiantes o profesionales de uñas acrílicas que te vendrán muy bien. Tendrás un “todo en uno” desde el primer minuto.

Kit basico de uñas acrílicas

Kit profesional para uñas acrílicas