diseño de uñas cortas

Al contrario que en las generaciones pasada, en la actualidad llevar  las uñas cortas es algo que se considera muy bonito¸ de hecho es una tendencia que cada vez está siendo más practicada por las mujeres. Es muy raro conseguir mueres que lleven las uñas largas en estas temporadas, independientemente de que sea porque les gusten o no, la mayoría se ve obligada a traerlas cortas ya sea por motivos laborales, o porque en el colegio y o universidad donde estudian no está permitido usar postizas o tenerlas largas.

En este artículo queremos enfocarnos en las mujeres que les gusta usar las uñas cortas, sea por el motivo que sea, y si tú eres una de ellas aquí verás cuales son los mejores diseños para tus uñas, viendo una perspectiva (si estabas acostumbradas a usar las uñas largas) totalmente innovadora que rompe con el esquema de que unas uñas cortas no lucen.

Uñas cortas con decoración mate y un toque de brillo

Las cosas de color mate son algo que están siendo utilizado con mucha frecuencia, no solamente en cuanto a los esmaltes de uña sino en diseños para carteras, labiales e incluso, teléfonos celulares han estado saliendo con diseños en colores mate. Esto se debe a que los colores mate tienen una profundidad muy bonita, la cual luce muy bien también en las uñas, más aún en las uñas cortas.

diseños para uñas cortas

Si quieres llevar las uñas de un color mate, puede ser un tono morado pero con degradación a otra tonalidad más oscura, de manera que parezca un morado cuarzo. Este sería perfecto para todas las ocasiones, incluso en aquellas un poco más formales, donde no deberías ir con un tono demasiado llamativo. Aunque las tonalidades sean a tu elección, nosotros recomendamos añadir a las uñas algo de glitter o pedrería, en una de cada mano (preferiblemente el anular)

Uñas con estoperoles

Una de las manicuras preferidas por las mujeres son las de estoperoles, sobre todo cuando se combinan con los detalles miniaturas, para este tipo de uñas quedan perfectas las distintas tonalidades del color morado, además de que te hace ver muy elegante y refinada. El añadir los estoperoles les dará ese toque de textura y brillo (se recomienda usar estoperoles pequeños).

diseños de uñas cortas faciles

Uñas con diseño minimalista

Las uñas minimalistas son muy sencillas de hacer, pero esto no significa que no tengan un atractivo, recomendamos a las mujeres que no se hayan hecho este tipo de manicura antes a que se animen a hacerlo. Sencillamente se trata de pintarlas de color blanco o esmaltes de tonalidades suaves y pastel, después de esto en alguna de las uñas de cada mano puedes colocar una estampa con una palabra o figurita que sientas que va bien con el color que has elegido.

Uñas con motivos tribales

El motivo tribal en las uñas es algo muy original y si el diseño anterior no te convenció por ser ‘’demasiado simple’’ lo más probable es que el tipo tribal sea de tu agrado, el mismo se puede tratar básicamente de combinaciones de tonos negro y blanco, añadiendo formas o figuritas en glitter, preferiblemente en tonalidades de oro.