El 2019 viene cargado con una decoración de uñas especial, bonitas y llamativas que te traemos en este artículo para que NO BUSQUES MÁS!

La decoración que le otorgamos a las uñas simbolizan una parte importante en la apariencia de cualquier mujer; las uñas han adquirido mucha importancia debido a la presentación que pueden otorgarle a una persona, un buen diseño es capaz de otorgarle a una mujer higiene, feminidad, estilo y personalidad.

Con cada año que pasa las tendencias y la moda van evolucionando, por ello no podemos esperar a usar el mismo patrón el mismo diseño de uñas año tras año, es importante que sepamos como modificar la apariencia de nuestras uñas acorde a las tendencias del momento.

Decoraciones de uñas para el año 2019

En este año 2019 podemos encontrar diferentes colores que han destacado del resto, entre los cuales podemos encontrar el rojo, el azul, el gris, el rosa y el color negro, donde cada uno posee diferentes tonalidades que se adaptan a diferentes estilos. Es importante saber en qué momento debemos de aplicar estos colores a las uñas, siendo los colores de verano tonalidades claras de azules o grises; mientras que para el invierno son adecuados los colores rojo y rosa; para el resto del año el color gris es esencial.

El color rojo

Este color es capaz de brindarle a nuestras uñas una apariencia sofisticada y elegante, la cual puede ser aprovechada para las situaciones formales o eventos especiales de carácter serio. Las diferentes tonalidades que posee el color rojo nos permite variar entre diferentes estilos que permiten obtener una combinación entre diseños clásicos y diseños modernos.

Un diseño moderno aplicando este color puede ser obtenido pintando cada una de nuestras uñas con un color rojo oscuro exceptuando el dedo anular, donde procederemos a dibujar una pequeña rosa de color rojo bordeada con líneas negras.

El color rosa

Este es un color representativo de la feminidad que tiene una mujer; es un color que puede adaptarse a múltiples situaciones y deja entrever un estilo joven y pintoresco. El color rosa puede ser combinado con diversos patrones o líneas de colores que resalten en él, como por ejemplo las líneas finas o gruesas de color blanco o negro.

Además de esto, el color rosa puede ser aplicado en una versión perlada sobre la uña, siendo un diseño más atractivo y llamativo.

El color azul

Este es un color especial ya que puede ser utilizado en cualquier época del año, prometiendo resultados que resaltarán sin importar el look que tengas puesto o la situación en la que te encuentres. Las variaciones de este color nos permiten tener un diseño que se ajuste de acuerdo a los eventos en los que nos encontremos, tonalidades oscuras son ideales para eventos formales mientras que las tonalidades claras son perfectas para las demás ocasiones del día.

En este color resultan atractivos los diseños con rayas o patrones de color blanco, siendo las líneas gruesas un componente esencial en ellas.

El color gris

Como ya mencionamos, el gris es un color que puede utilizarse durante cualquier temporada del año, sin embargo, el atractivo principal de este color es poder ser utilizado como la base perfecta o el fondo de múltiples decoraciones para nuestras uñas. El color gris es capaz de adaptarse y combinarse perfectamente con cualquier otro color, otorgándole una apariencia elegante a nuestras uñas.

Un diseño sencillo pero muy elegante consiste en aplicar un color gris claro como base para nuestra uña, luego de eso podremos decorarla con un tono mucho más oscuro de gris, el cual aplicaremos mediante el uso de líneas delgadas.