diseños faciles

A casi todas las mujeres les gusta tener sus uñas decoradas, pero el problema surge cuando no hay tiempo suficiente para hacer una decoración que sea muy elaborada, ya sea porque tienes que salir rápidamente o tienes que hacer otras cosas además de arreglar tus uñas antes de algún evento importante.

La decoración sencilla de las uñas no tiene por qué ser algo que quede mal, de hecho el diseño simple o minimalista en las uñas,  o con decoraciones de uñas un poco más sutiles, son algo que se utiliza más en la actualidad, donde casi todas las personas andan con muy poco tiempo para todo.

El día de hoy te diremos cuáles son los mejores diseños fáciles de hacer para tus uñas, donde sin importar que los termines rápido,  tus uñas quedarán igual de hermosas.

diseños bonitos

Decoración de las uñas con agua

¿Alguna vez has intentado este tipo de decoración? Es un proceso bastante divertido y te dejarán un resultado espectacular en tus uñas, para buscar la mejor manera de hacerlo puedes acudirá fuentes externas como Youtube, pero de igual forma te explicaremos como hacerlo de manera sutil.

Lo primero que tienes que hacer es tomar un bote de vidrio y añadir un poco de agua y color uno o más colores en el frasco, lo remueves un poco y luego metes las uñas de tus manos dentro de él, les dará un efecto muy cool y bonito, algo así como ondas o colores difuminados gracias al efecto del agua.

Decoración con líneas

Esta decoración tampoco supone demasiado esfuerzo y queda muy bonita, se puede seleccionar para esta colores fríos además de que la mayoría de éstos son combinables entre sí; nuestra recomendación son los tonos de negro y color cuarzo o negro con líneas trazadas de blanco. También puedes utilizar colores mates para esta decoración.

diseños de uñas

Solamente es necesario que coloques unas líneas delgadas dándole el diseño que quieras, puede ser con un palillo o bien con un pincel especial.

Colores metálicos

Pintar las uñas con colores metálicos es sencillo de realizar y queda bastante minimalista la cual es una tendencia en la actualidad. Colocar tus uñas en colores plata y puedes añadir detalles simples como triángulos que vayan desde la base, pero sin que tapen toda la uña. Queda con detalles brillantes y muy estéticos, sin tener que colocarle demasiado esfuerzo.

Decoración de las uñas con geometría

La geometría no solamente se aplica en las matemáticas, estos diseños quedan excepcionales en las uñas, tanto de los pies como en las manos, si las pintas de colores (en su base) de mate ya sea negro o blanco y luego trazas figuras geométricas con otro color, ya sea un blanco o azulado, puedes optar por tonalidades neón si quieres que sea un poco más llamativo.

Decoración de las uñas con transparencias

Este diseño es bastante chic y coqueto, también le da un toque original a tus uñas y, como en casi todos los diseños sencillos, se usan colores blanco y el negro para marcar los detalles, dentro de las uñas puedes realizar figuras como diamantes o líneas y rellenarlas de detalles con negro, dando un aspecto fácil de realizar pero muy lindo.