El cuidado que se tiene en los pies es algo muy menospreciado tanto por los hombres como por las mujeres, quienes siempre se enfocan más en los tratados de belleza y salud en las manos; esto es algo que no debería pasar debido a que los pies es algo que también se debe lucir.

Si eres una chica que quiere decorar las uñas de sus pies, solamente porque vas a usar zapatos abiertos, unas sandalias o el hecho de que quieres que se vean tus hermosos tus pies, lo mejor es complementarlos con unos hermosos diseños de uñas de los pies que te traeremos acá, además de que no se debe olvidar que en muchas ocasiones, los zapatos abiertos lucen mucho más que unos cerrados.

Colores pastel para el verano

En algunos países el verano se acerca y en otros incluso ya ha llegado, y para estas temporadas es imprescindible tener las uñas decoradas, tanto la de los pies como la de las manos, sobre todo si se va a asistir en estas vacaciones al a playa o de excursión a regiones done andar en zapatos cerrados no es una opción.

Recomendamos las tonalidades rosadas pálidas o rosa bebé para las uñas de tus pies, con diseños minimalistas porque por ejemplo, si vas a la playa o sitios así, la decoración que coloques en tus uñas no durará demasiado.

Animal print en las uñas de los pies

¿Creías que el animal print solamente lucía en prendas? Te has equivocado, los diseños de uñas de los pies con animal print es algo muy bonito, y dependiendo de la ropa y la ocasión con lo que lo vayas a combinar, queda perfecto, luciendo una diferencia de matices entre lo que uses que atraerá las miradas de todos.

Uñas dúo color

Las uñas dúo color es una tendencia que ha adquirido popularidad, esta temporada recomendamos uñas tipo dominó (blanco y negro) o bien optar por un rosado con negro, comenzando con el color negro en una uña y el rosado en la otra, para dar una diferencia de colores que sea muy bonita, por ejemplo si en tu dedo pulgar del pie izquierdo comienzas en rosa, el otro debe ser en negro continuando en el color que se le oponga.

A esta decoración le puedes añadir puntos de colores si quieres algo más llamativo.

Uñas de los pies con glitter

El glitter o escarchado en las uñas de los pies es un detalle que hace que luzcan mucho, si es combinado con el color adecuado.  Pintar tus uñas de color blanco y añadirle un poco de glitter hará que luzcan espectaculares, más si ese glitter es color agua cristalina y es difuminado de la manera correcta por tus uñas.

Colores neón o fosforescentes

Tonalidades como el color amarillo neón, el anaranjado y el verde son una buena opción para lucir esta temporada, además si este se combinan con otras decoraciones en las uñas (excelente si son llamativas también) como por ejemplo una especie de burbujitas pequeñas  de colores en algunas de las uñas.